Cuando te dí el Sí, sabía que me montaba en una barca que no me libraría de los avatares propios de la vida. Estaba confiada es la diferencia sabía que en lo adelante ,no iría sola, Tu estarías siempre a mi lado.
Recibí una invitación seria muy seria… y de la misma forma estoy tratando de responder.Te agradezco que aprecies mis fallas, que tomes en cuenta mis esfuerzos, que me sigas animando a seguir luchando y apostando por Ti que es lo que al final tiene el valor en mi vida.
Hoy te hago nueva vez esta petición : Ayúdame a mantener mi vida de gracia conectada contigo , en intima comunicación para poder dar frutos.
Hay que vivir naciendo de nuevo en todo lo que sea Tu voluntad, sobretodo en medio de la familia, la sociedad y la comunidad que vivo. Alcanzar lo que deseas, siempre será el faro a donde quiero dirigir mi barca.
Forja en mí, la aceptación ante las cosas que me resultan difíciles de aceptar, sin renunciar nunca, a dar siempre el lugar preponderante a la Verdad revelada, para actuar con coherencia , de forma decidida pero siempre con humildad.
Salir a caminar contigo, implica tener fe en la fidelidad del Padre que no abandona, a sabiendas de que vamos a convivir entre lobos, Pero es Dios Padre, y su Espíritu no yo quién me dará las fuerzas. Es lo que percibo cuando afronto cualquier misión. Mis temores son suplantados por la seguridad del amor de Dios.
Nueva vez declaro que estoy dispuesta Señor y decidida a caminar contigo donde me invites, afrontando las cruces y sufrimientos con amor y sin angustias.