Contemplación

Yo, Señor soy como nada cuando me pongo ante ti; pero me siento segura al amparo de tu bondad.

El hombre esclavizado solo tiene ojos para aquello que satisface su pasión, dejándolo siempre abocado al abismo de los más crueles desengaños.

Y el insensato, aquel que solo confía en los resultados del análisis y en las conquistas de la tecnica, no conserva espacio libre en su corazón para que Tú le cantes la suprema verdad de lo que permanece inasequible a la tensión y al esfuerzo programados.

Parece que sus obras llegan lejos y que sus vidas escalan pedestales de honor imperecedero; pero son como hierba que jamás se hace fruto y que nadie se acuerda de bendecir su nombre.Por muchos esfuerzos que hagan sus secuaces para mantener viva su memoria, manejando programas de televisión y falseando páginas de la historia ,nadie los recordará como benefactores! ya que solo permanece la obra que desconoce el orgullo y anuncia tu poder que todo lo sustenta.

8 pensamientos en “Contemplación

  1. You made some really good points there. I checked on the net for additional information about the issue and found most individuals will go along with your views on this website. Adda Ximenes Narton

  2. I blog often and I seriously thank you for your information. This article has truly peaked my interest. I will bookmark your blog and keep checking for new details about once a week. I opted in for your RSS feed too. Dari Christophorus Prima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.