Vamos aparte a un lugar tranquilo a descansar

Mc 6.30-32

Es muy frecuente que nos cueste conseguir esa tranquilidad tan peculiar para entrar en comunión con Jesús de Tu a tu.

¿Qué nos hace falta para conseguirlo? ¿Qué debemos hacer?

HACER ESTE EJERCICIO.. nos puede ayudar . Pudiera ser quizás que hay mucho que organizar en nuestra vida. Lograr el equilibrio frente a las demandas diarias de nuestra vida cotidiana , no siempre es sencillo, más cuando tenemos muchas cosas que cumplir.

Ahí es, cuando debemos recurrir al auxilio divino, para lograr encontrar ese tiempo de estar a solas con Dios y permitirle a Él trabajarnos como alfarero a su vasija. Si estamos dispuestos claro está.

A pesar de todos los obstáculos que pudieran presentarse , siempre he sentido su presencia en medio de mi ruido. Siento su paz sobre mí.

Lo importante queridos amigos es perseverar .

Cuando nuestro corazón este frío para Dios, o para el prójimo o lo que tal vez es peor tibio y no reaccione a los requerimientos divinos pronta y alegremente, hemos de volver nuestra mirada y nuestra voz a Santa María.

Y recordarle aquella promesa divina : «Yo te daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo en tí; y arrancaré tu corazón de piedra y te daré un corazón de carne. Y pondré mi espíritu dentro de tí y dirigiré tus pasos en mis mandamientos y buscarás mis juicios y los harás»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.